sábado, 1 de diciembre de 2012

Maeloc, sidra gallega cien por cien

Hijos de Rivera lanza una nueva gama de sidra, ecológica y con manzanas gallegas, la marca es Maeloc


La sidra es un producto tradicionalmente asociado a otras comunidades pero pocos saben que gran parte de la producción de manzana sidrera de España procede de Galicia. Custom Drinks, del grupo Hijos de Rivera, ha dado un paso más en su compromiso con el entorno rural gallegoy lanza una nueva gama de sidras bajo la marca Maeloc.


La primera etapa del camino la inicia la Sidra Extra Ecológica, que presenta una nueva imagen y marca de una gama de sidras que se presentarán en los próximos meses. El objetivo de la compañía es potenciar a través de esta marca los valores de tradición y origen a los que está ligada.
Con la nueva imagen y marca de su sidra Extra Ecológica Maeloc, elaborada a base de manzanas 100% gallegas, Custom Drinks refuerza su posicionamiento como la única Sidra Ecológica Gallega. Elaborada conforme a las prácticas de Agricultura Ecológica de Galicia y Galicia Calidade, Custom Drinks demuestra así su compromiso con el mundo rural, fomentando el producto ecológico y de calidad.
Recientemente se ha dado por finalizada la campaña de recogida de la manzana en las instalaciones de Custom Drinks en Chantada (Lugo). Cientos de productores de manzana sidrera de la zona, desde cooperativas hasta particulares, se han acercado a la fábrica a hacer entrega del resultado de la cosecha.
Este año, Custom Drinks ha recogido manzanas de las variedades Raxao, Príncipe, Peró, Verdeñá y Rabiosa con las que elaborará la amplia gama de sidras Maeloc, de las que lanzará una amplia gama a lo largo de los próximos meses. Siempre manteniendo su sello de calidad y de producción ecológica que le otorga una importante diferenciación en el mercado.
Custom Drinks es en la actualidad la única compañía sidrera en Galicia y una de las pocas en España que apuesta por la agricultura ecológica en la elaboración de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario