domingo, 24 de febrero de 2013

Ana London Dry Gin, ginebra premium de O Saviñao (Lugo)

Adegas Moure saca al mercado Ana London Dry Gin que se suma a la tradición vinícola de Abadía da Cova

Adegas Moure, empresa familiar ubicada en O Saviñao, en la denominación lucense de Ribeira Sacra, acaba de poner en marcha  su último proyecto empresarial. El lanzamento de Ana London Dry Gin. Sus gerentes, Xosé Manuel Moure y Evaristo Rodríguez comercializan bajo esta marca su primera ginebra Premium siguiendo el proceso de doble destilación conocido como London.

Resultado de más de dos años de investigación, una materia prima de altísima calidad y rigor en la botánica, Ana está teniendo una muy buena acogida en hostelería y entre los consumidores.
Con una produción inicial de 4.000 litros,  el producto está orientado al sector hostelero y próximamente, estará tamén en tiendas y grandes superficies.
Para el proceso de fabricación, primero seleccionan en Inglaterra un excelente alcohol base; (una triple destilación de gran de trigo entero, natural y sin manipulación genética y una posterior doble destilación de este acohol base)
Segundo, en las destilerías de Abadía da Cova se hace el ensamblaje y la botánica/aromatización para obtener el producto final.
Ana London Dry Gin, se suma a los vinos, licores y aguardientes que Abadía da Cova  produce y comercializa desde 1958.
El nombre es un   homenaje a Ana Vázquez (esposa de José Moure fundador de la bodega); y  a todas las mujeres gallegas por el papel de la mujer empresaria de Galicia.

1 comentario:

  1. Esta ginebra esta de lujo, la probamos en una boda y nos encanto, diferente!!!!!!

    ResponderEliminar