viernes, 1 de febrero de 2013

Grelos gallegos para Alemania, Filipinas y México

Los productos de A Rosaleira traspasan fronteras de O Rosal al mundo




La empresa A Rosaleira  ha llegado con sus grelos a mercados internacionales tan diversos como Alemania, Suiza, Andorra, Filipinas y México.


La incorporación de la conservera vegetal más antigua de Galicia ubicada en el Concello de O Rosal, muy cerca de Vigo, al proyecto empresarial del Grupo Terras Gauda, en su proceso de diversificación, ha permitido la internacionalización de la empresa, que exporta sus productos a estos cinco países. En el mercado nacional, destaca su posicionamiento en Madrid, Barcelona y Valencia.
El Grupo Terras Gauda ha impulsado la modernización de A Rosaleira manteniendo la filosofía de elaborar productos de alta calidad de forma artesanal que conservan todas sus propiedades nutricionales utilizando los últimos avances en tecnología.
El lanzamiento de los productos con un nuevo diseño y packaging ha contribuido a relanzar A Rosaleira, que comercializa una amplia variedad de conservas vegetales: grelos al natural, zaragallada, fritada, judías, berzas, tomates y setas al natural, así como mirabeles en almíbar.
La empresa elabora los grelos en conserva desde 1967 y actualmente suponen en torno a un 70% de sus ventas. Las importantes propiedades nutricionales, su alto contenido en vitaminas y minerales, así como los componentes antioxidantes, han facilitado su comercialización fuera de Galicia.
La gama de productos elaborados a base de tomate (tomate, fritada y zaragallada) es también destacada en el índice de ventas de A Rosaleira, así como los mirabeles, característicos del Valle de O Rosal.

1 comentario: