viernes, 19 de abril de 2013

Cincuenta años de Pili Carrera desde Vigo

La empresa de moda infantil lleva el nombre de Galicia por todo el mundo



La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez deciden hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños. Lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia en el mercado hasta convertirse hoy en día en un referente de moda a nivel internacional. 


Su pasión por el gusto y el detalle en cada una de las prendas les lleva a incorporar en la década de los 90 su primera colección de puericultura, desarrollando de esta manera un concepto global de colección con todo lo necesario para vestir al niño y su habitación. Moda, calzado, puericultura textil y mobiliario abarcan un amplio abanico de artículos en el mundo del niño.

Las colecciones de Pili Carrera se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño. Piezas únicas que combinan tradición y modernidad y que le han valido para situarse en  establecimientos comerciales como Harrods en Londres o Harvey Nichols en Hong Kong. En manos ya de la segunda generación familiar, la firma española continúa diseñando con estilo propio para los más pequeños desde su sede central en Mos, en el área de Vigo, donde se lleva a cabo el 100% de su producción.

Con presencia en 800 puntos de venta multimarca en el mundo y una amplia red comercial de tiendas repartidas entre España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, Kuwait y Portugal, la compañía gallega celebra sus bodas de oro mirando al futuro con optimismo e inmersa en nuevos proyectos internacionales. A la reciente apertura de su flagship store en Kuwait el pasado mes de diciembre, se unirán próximamente nuevos establecimientos en China, Suiza y Marruecos que abrirán en  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario