martes, 23 de julio de 2013

Campus Training se asocia con la Universidad Fernando Pessoa

Formación gallega con aval universitario

La empresa coruñesa de formación Campus Training  acaba de firmar un convenio marco de colaboración con la Universidad Fernando Pessoa UFP por el que se concede a este centro la calificación de institución adscrita a dicha Universidad.



El acuerdo permite que la UFP convalide y certifique los estudios cursados por los alumnos de Campus Training, incluso si alguno desea proseguir estudios de grado, máster oficial o doctorado en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior, explicaron desde la empresa gallega. Así, los títulos tendrán su correspondiente certificado de reconocimiento en créditos  de dicha formación dentro del plan Bolonia, que le permitirá convalidar dichos créditos en el caso de continuar su formación o complementar la que ya tenga.
Además, Campus Training ofrecerá, en colaboración con la UFP y en exclusiva para España los master en Criminología, Programación móvil Android e IOS, Energías Renovables, Comunicación rama marketing y publicidad y en Fisioterápia.
Desde la empresa explican que la filosofía de Campus Training se basa en ofrecer a sus alumnos una formación específica con la que obtener los conocimientos necesarios en las diversas áreas de cada sector para poder desempeñar la profesión en la que se van a desarrollar profesionalmente y para la que se están preparando. Una formación, además, en la que se combina el conocimiento teórico con las prácticas en empresas.
Campus Training prepara profesionales en diferentes áreas como la salud y la geriatría, el turismo y las relaciones públicas, ofrece formación para futuros funcionarios y la preparación de pruebas de acceso oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario