domingo, 29 de septiembre de 2013

Solal introduce en Alemania mermeladas con sello gallego

Son confituras gourmet y las elabora en su obrador de Betanzos




Solal, empresa fundada en 2011, ha elegido el mercado alemán para comenzar la exportación de las más de 20 mermeladas y confituras gourmet que elabora en su obrador de Betanzos (A Coruña) con una producción de 170.000 tarros.


La empresa proyecta introducirse próximamente en Francia, Suiza, Brasil y China, mercados en los que ultima su entrada. Con una plantilla compuesta por 4 profesionales, la facturación alcanza los 230.000 euros.
Solal, que prevé producir 40.000 unidades en el último cuatrimestre de 2013, cuenta en la actualidad con puntos de distribución y venta en espacios gourmet especializados de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Galicia y próximamente en el País Vasco.
Reconocidas con el Premio Prix Gourmet Marie Claire 2013 como uno de los 10 mejores productos gourmet del año, las mermeladas Solal se comercializan en todo el territorio nacional a través de la tienda online http://www.solalmermeladagourmet.com/spa/.
Solal se caracteriza por cuidar al máximo la selección de materias primas, autóctonas y de temporada, la producción, el envasado y la comercialización con un packaging de diseño innovador.
Para la elaboración de las mermeladas, sin gluten y sin conservantes, se basa en los fundamentos de la dieta sana y saludable, promoviendo el consumo de frutas con equilibradas combinaciones: higo y pera en confitura; mermelada de manzana, limón y canela; naranja y zanahoria; entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario