domingo, 13 de octubre de 2013

El primer aceite 100% ozonizado es de un laboratorio gallego

Ozoaqua  es un regenerador cutáneo con potentes efectos antiinflamatorios, analgésicos y cicatrizantes


El laboratorio gallego Ozoaqua  lanza al mercado el primer aceite 100% ozonizado bajo un método exclusivo Ozoaqua Systems, una característica que lo convierte en único a nivel internacional. Se trata de un producto innovador elaborado en Galicia en su totalidad.

El Dr. Perez Olmedo, creador del producto y médico especializado en ozonoterapia, explica que "Ozoaqua es el fruto del espíritu innovador de un grupo de profesionales comprometidos con la calidad y salud de las
personas, que invierte en investigación y desarrollo de productos cosméticos de ozono y
sus derivados"
Ozoaqua, con características que lo convierten en pionero dentro del sector de la cosmética, es un regenerador cutáneo que previene y mejora las arrugas, pero además es extraordinario para heridas resistentes a la cicatrización y un buen aliado en aplicaciones dermatológicas en general (abcesos, fistulas, acné, herpes,celulitis..).
Manuel Carrascal.
Este laboratorio gallego en el que participa también el farmacéutico vigués, Manuel Carrascal, está realizando tratando de hacer un hueco en el mercado para el nuevo producto. Este trabajo permite que Ozoaqua se pueda adquirir ya en cualquier farmacia de España e incluso en el resto del mundo ya que, en estos momentos, se están cerrando acuerdos de distribución en países como Chile, Mexico, EEUU, Portugal, Italia, Colombia, Brasil y Marruecos.
El lanzamiento del nuevo producto se hace dentro de la iniciativa "Branding Peme" de la Federación Galega de Parques Empresariais (Fegape) y financiado por el programa "Innoempresa" del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

No hay comentarios:

Publicar un comentario