sábado, 24 de mayo de 2014

La lalinense Portadeza firma un contrato en Santo Domingo

Suministrará 1.200 puertas a tres complejos de apartamentos

La empresa de Lalín Portadeza, uno de los principales fabricantes españoles de puertas y el primero de Galicia, ha encontrado en la internacionalización una salida ante la situación del mercado interno y suministrará más de 1.200 puertas a tres complejos de apartamentos residenciales en Santo Domingo.
Este negocio, que supone 500.000 euros, es la consecuencia de la apuesta decidida de la compañía por la internacionalización y la especialización y la colaboración con otra empresa española, en un momento en el que el negocio de la construcción pasa, obligatoriamente, por el mercado exterior.
Estos contratos suponen para la compañía una inyección de trabajo y una apuesta por aportar producto de valor añadido al exterior.
Portadeza lleva años gestionando proyectos en el exterior que, en la actualidad, comienzan a materializarse, fruto del trabajo.
La compañía se está presentando internacionalmente con una colección de diseños versátiles y estilos variados. Diseños atemporales, atrevidos o sobrios en los que destaca la belleza de la madera o la versatilidad de los lacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario