viernes, 6 de marzo de 2015

Hijos de Rivera adquiere la compañía de agua mineral Fontarel en Granada

El grupo gallego ya contaba con el manantial de Cabreiroá en Ourense y con Agua de Cuevas en Asturias

Hijos de Rivera  ha cerrado un acuerdo de compra por el 100% de Aguas del Pilar, propietaria de la marca comercial Fontarel. Este manantial está ubicado en el municipio de Loja, en Granada, y da empleo a 24 personas. En la actualidad comercializa 44 millones de litros de agua de mineralización débil y dispone de un aforo de más de 240 millones de litros.

Con esta adquisición la gallega Hijos de Rivera, empresa situada en el top 10 del sector de bebidas en España, amplía su apuesta por el agua mineral con su tercera empresa de captación y envasado de agua mineral.
La compañía ya cuenta con otros dos manatiales, el de Cabreiroá en Ourense y otro en Asturias, Agua de Cuevas. A los que suma su primer manantial en Andalucía.
El grupo gallego ha asegurado que esta compra forma parte de los objetivos estratégicos de crecimiento de la compañía en el negocio de agua mineral y supone además un respaldo a sus intereses de expansión por España, que permitirá el desarrollo del negocio con múltiples manantiales y posiciones tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.
En palabras de Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, “esta adquisición nos permitirá desarrollar el agua con identidad propia, como un negocio estratégico para la compañía y al mismo tiempo crearemos sinergias con nuestro negocio principal de cerveza y con otros productos del grupo”.
Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario